Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Hermanitas de los Pobres y Alcohólicos Rehabilitados reciben el 'VIII Chip Solidario'
X
en el colegio san estanislao de kostka

Las Hermanitas de los Pobres y Alcohólicos Rehabilitados reciben el 'VIII Chip Solidario'

Actualizado 18/02/2016
Redacción

El C. D. 'Padre Basabe' ha hecho entrega de 5.000 euros a estas dos entidades sin ánimo de lucro

[Img #564977]

El C. D. 'Padre Basabe' ha entregado en el colegio San Estanislao de Kostka el "VIII Chip Solidario", dotado con 5.000 euros, a dos entidades sin ánimo de lucro de la ciudad, las Hermanitas de los Pobres y a la Asociación Alcohólicos Rehabilitados.

A las Hermanitas de los Pobres por la labor que desarrollan a favor de los ancianos que atienden con cariño y esmero en su residencia. La ayuda solidaria la destinarán para cubrir las necesidades básicas (alimentación, medicinas, aseo, calefacción etc.) de los 89 residentes, de escasos recursos económicos, cuyo bienestar procuran en todo momento.

Y a la Asociación Alcohólicos Rehabilitados, Arsa, por su labor social, desde el año 1978, centrada en la rehabilitación e integración social de personas que han tenido problemas con el alcohol. En los locales cedidos por la Diputación realizan las actividades de seguimiento, rehabilitación, integración social, mediante talleres de repostería, informática, manualidades, hábitos saludables, autoestima y relajación, búsqueda activa de empleo. etc.

Por último, han entregaado una placa homenaje a los familiares de Miguel Ángel Bejarano, diseñador que habitualmente colaboraba con la San Silvestre Salmantina, fallecido recientemente.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...