JUZBADO | Incluye el bar-cafetería, restaurante y las piscinas de verano, sin contraprestación económica para el adjudicatario para facilitar la explotación y desarrollo del espacio
El Ayuntamiento de Juzgado ha abierto el proceso de adjudicación para la explotación de la zona deportiva ubicada en el paraje de Los Berrocales, lo que incluye el bar-cafetería, restaurante y piscinas de verano. Tal y recoge el pliego de condiciones para la adjudicación, a realizar por contrato administrativo especial menor, el Ayuntamiento no establece contraprestación económica al adjudicatorio con el fin de facilitar la explotación del espacio, optimizar el desarrollo del lugar y garantizar su viabilidad económica. El adjudicatario sí deberá hacerse cargo de los gastos generales como luz, agua, basuras o teléfono. De igual manera el adjudicatario tendrá que poner una fianza por importe de 4.000 euros. El periodo establecido del contrato es de un año, prorrogable por anualidades si ambas partes están de acuerdo.
Los interesados pueden presentar sus ofertas en el plazo de veinte días desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), este jueves día 18 de febrero.