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Iberdrola reúne a cerca de 600 empleados del negocio de distribución en Castilla y León
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Sesiones de trabajo

Iberdrola reúne a cerca de 600 empleados del negocio de distribución en Castilla y León

Actualizado 16/02/2016
Redacción

Está celebrando la tercera edición del Encuentro de Distribución en las diferentes comunidades autónomas en las que opera

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Iberdrola está celebrando la tercera edición del Encuentro de Distribución en las diferentes comunidades autónomas en las que opera. En Castilla y León, estas jornadas han arrancado en la capital vallisoletana donde más de un centenar de empleados de la compañía se ha reunido hoy en el hotel NH Ciudad de Valladolid y, durante esta semana y la siguiente, el resto de provincias acogerán encuentros que reunirán a cerca de 600 trabajadores de la empresa.

En un total de 8 sesiones y bajo el lema 'Todos somos Distribución', se comparten los diferentes retos que enfrenta el negocio de Distribución en 2016, ligados fundamentalmente a la prevención de riesgos para las personas, los cambios regulatorios y sus consecuencias operativas, el despliegue de la red inteligente, la reducción de pérdidas en la red a fraude, etc.

Se ha prestado especial atención a la seguridad en el trabajo, dedicando un espacio a comunicar los premios a las mejores ideas del Concurso anual de Prevención, tanto en modalidad individual como colectiva. Asimismo, se han entregado los premios a las personas y organizaciones destacadas en el programa de innovación interna 'Tus ideas, ¡Grandes ideas!'.

El galardonado en la categoría nacional como reconocimiento individual, el vallisoletano David Martin, y la Unidad de Mantenimiento de la región, en la modalidad colectiva, recibieron sendos diplomas de manos de Joaquín Boneta, delegado de la compañía en Castilla y León, y Adolfo López, jefe de Operación y Planificación Red Oeste.

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

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