Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mar Gallego defiende la educación emocional para mejorar las relaciones familiares
X
Librería Hydria

Mar Gallego defiende la educación emocional para mejorar las relaciones familiares

Actualizado 13/02/2016
Redacción

Presenta un libro sobre cómo convivir con un niño con TDAH y afrontar esta situación con más probabilidades de éxito (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #561372]

Mar Gallego ha presentado en la Librería Hydria 'Educación emocional con y sin TDAH'. Un trabajo sobre cómo convivir con un niño con TDAH y afrontar esta situación con más probabilidades de éxito, ya que requiere mucha paciencia.

"Pero no solamente si se tienen hijos con TDAH, sino con todos los hijos e hijas, es un libro que parte de las necesidades de los niños para fundamentar la educación y potencia las relaciones entre escuela y familia, ya que de esto depende en gran medida el éxito educativo", explicaba Gallego.

Aborda los conflictos entre hermanos, por ser un tema recurrente en las relaciones familiares, y pone los cimientos para establecer relaciones positivas, con lo que el objetivo es la formación de los padres.

Mar Gallego, psicóloga especializada en el área infantojuvenil, ha participado en numerosos de proyectos de investigación, especialmente centrada en temas de Inteligencia Emocional, Atención a la Diversidad y similares.

Fotos de Alejandro López

[Img #561373]

Comentarios...