Un gol de Diego en la primera parte da a los tormesinos tres puntos que le hacen soñar con el ascenso a División de Honor
El Santa Marta de Liga Nacional Juvenil camina con fuerza por la categoría. Este sábado se impuso por 0-1 al complicado Burgos CF gracias a un gol de Diego H. que da a los tormesinos tres puntos de oro cara a su objetivo de ascender a la División de Honor Juvenil.
El equipo rojiblanco fue superior a su rival, pero la poca diferencia en el marcador hacía que el partido pudiera cambiar de signo, si bien al final los tormesinos se defendieron bien ante el juego de ataque del Burgos.
Con este resultado el Santa Marta se sitúa en segunda posición con 38 puntos, a la espera de lo que haga este domingo el Puente Castro, que jugará en casa ante el CDI La Amistad. Pero lo más importante son las sensaciones de equipo que ofrece el club del Alfoz.
Este domingo jugará el Pizarrales en el campo de La Salud ante el Arandina, a las 16 horas. Un partido en el que también puede meter presión a los de arriba.
Fotos: Alberto Martín