Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pienso en ti
X

Pienso en ti

Actualizado 12/02/2016
Eugenio Sánchez Redondo

[Img #534727]Te hallas entre las sábanas, en la caricia que dibuja garabatos en el roce de la mano con la mano. En el juego sin palabras que tanto cuenta, entendiendo los vacíos y sus silencios.

Te encuentro en el lento caminar de una pareja de ancianos con mil arrugas en sus cuerpos que nunca dejaron de amarse.

Te descubro en los gestos inocentes de niños que se creen mayores cuidando de niños que aún no saben que son niños.

Te espío en el infinito encuentro del agua y su horizonte, sentado con el alma en las manos, suspirando por la eternidad del momento.

Te interrogo por no saber si escribo para tus ojos, mirándote despacio.

Detengo el tiempo al estar a tu lado absorto por tu "sublime" inspiración de poeta callejero.

Sueño con recorrer millones de kilómetros para decirnos hola, adiós.

Indago en las palabras que desconozco intentando ocupar la letra L mayúscula del sofá de nuestra casa.

Llegada la noche, leemos recostados en la cama, una página cada uno de Gerónimo Stilton, confiando en el despertar de tu pasión por la lectura.

Firmo estas letras con el ánimo de pensar en las bondades, aunque no sea momento de felicidad, en cada uno de estos renglones están las personas que alimentan el espíritu.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...