Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Enamórate de la Vida’, una agradable velada solidaria con el sello de la aecc
X
XI Cena Benéfica

‘Enamórate de la Vida’, una agradable velada solidaria con el sello de la aecc

Actualizado 12/02/2016
Redacción

Entre el público se encontraban autoridades, así como representantes del ámbito de Salud, del Centro de Investigación del Cáncer y de otras entidades (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #560630]

El Hotel Doña Brígida ha sido el escenario de la XI Cena Benéfica 'Enamórate de la Vida', organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca. Los promotores de la iniciativa agradecieron la respuesta de los asistentes, ya que "cuanto mayor sea el número de comensales, mayor podrá ser la ayuda que se logre facilitar a enfermos de cáncer y sus familiares".

Entre el público se encontraban algunas autoridades, como el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, o el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, así como representantes del ámbito de Salud a nivel provincial y local, del Centro de Investigación del Cáncer y de otras entidades, al igual que empresarios y particulares.

La noche comenzó con un magnífico y multitudinario coctel, tras el cual las personas que colaboraron con su asistencia accedieron a los salones donde el cálido ambiente de velas encendidas dio pie a un recibimiento aún más emotivo, el de la música a piano de Fernando Viñals.

La bienvenida fue realizada por Santiago Juanes, quien realizó la función de presentador de la Cena. Tras cuyas palabras intervino la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, Inmaculada Rodríguez quien agradeció el apoyo incondicional de los asistentes, y de aquellos/as que con sus colaboraciones y donaciones hacen posible año tras año la Cena Benéfica de la AECC en Salamanca.

Seguidamente se entregó un reconocimiento por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca a Javier Galán, por su incondicional apoyo durante años a la AECC.

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer quiso hacerse llegar el mayor de los agradecimientos a todas las personas que hicieron posible la XI Cena Benéfica de la AECC: asistentes, personas que colaboraron mediante fila 0. Y de modo especial a las empresas colaboradoras que donaron magníficos regalos para el posterior sorteo de regalos, y con las cuales se quiso tener una deferencia especial. Y es que siguiendo uno de los valores de la AECC, el dinamismo, la Asociación quiso innovar e incorporar este año una nueva forma de reconocimiento con los colaboradores. Mostrando durante toda la Cena en las pantallas del salón los logos de todas esas empresas amigas, así como los magníficos regalos que donaron.

Fotos de Alberto Martín

[Img #560629]

Comentarios...