HUERTA | El martes por la mañana, talleres y actividades de carnaval como pintacaras, elaboración de caretas y algún que otro juego donde se lo pasaron en grande
El Ayuntamiento de Huerta ha organizado una actividad dirigida a los niños, dada la festividad del carnaval, para ello el lunes por la mañana tuvieron sesión de cine con palomitas donde los niños disfrutaron de una película y pasaron un buen rato.
El martes por la mañana, talleres y actividades de carnaval como pintacaras, elaboración de caretas y algún que otro juego donde se lo pasaron en grande. Por la tarde, se hizo un desfile donde cada uno mostró su personaje acompañados de sus padres y bailaron al ritmo de las canciones de actualidad, como colofón, todo el pueblo estaba invitado a la merienda y el que quiso compartió su tortilla, empanada...pasando así un buen rato de convivencia vecinal.
El ayuntamiento agradece la colaboración de todas las personas que han hecho posible las actividades infantiles y la participación en dicha fiesta que un año más ha sido todo un éxito.