Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 200 personas participan en el desfile del Carnaval de El Corte Inglés
X
DIVERSIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL

Más de 200 personas participan en el desfile del Carnaval de El Corte Inglés

Actualizado 09/02/2016
Redacción

Decenas de participantes pasearon sus disfraces por los alrededores del edificio al son de la música para poder optar a múltiples premios

[Img #557786]

Este martes de Carnaval ha brillado con luz propia por los barrios de Salesas, Labradores y Centro con el desfile organizado por AVESAL con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés.

Más de 200 personas de todas las edades no han temido al frío de la tarde y han participado en un recorrido que comenzó a las 18:30 horas y que transitó por Corregidor Caballero Llanes, Plaza Madrid, Alfonso VI, Alfonso IX de León, María Auxiliadora y El Corte Inglés.

Precisamente en el centro comercial es donde ha tenido lugar el concurso de disfraces en el que los participantes han tenido que lucir sus atuendos ante las miradas de los miembros del jurado y amenizado por las animadas sintonías de la charanga.

Entre niños disfrazados de piratas, Minions, astronautas, princesas, héroes, personajes de Star Wars y demás ha destacado la pareja de pequeños disfrazados de buzón de correos y sobre postal que con su original disfraz han conseguido el premio infantil. Por su parte el disfraz de Madre Naturaleza ha ganado el premio en la categoría adulta. El más original fue a parar a un disfraz de Taller de Costura mientras que en la categoría grupal los ganadores han sido el colectivo disfrazado de Días de Lluvia con un trabajo artesanal magnífico.

El colofón a la tarde la ha protagonizado la charanga "Los Valientes" con una actuación memorable llena de éxitos de distintas épocas ante un público entregado con ganas de bailar para hacer frente a la gélida tarde.

Comentarios...