Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo homenaje de pacientes, familiares y profesionales a una enfermera de Pediatría
X
carmen de castro

Emotivo homenaje de pacientes, familiares y profesionales a una enfermera de Pediatría

Actualizado 09/02/2016
Redacción

"Ha hecho muy bien su trabajo, es muy competente y la valoramos mucho", explicaba una de las promotoras de este reconocimiento, con motivo de su jubilación (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #556959]

Este martes se ha jubilado Carmen de Castro Cardoso una popular enfermera del Hospital de Día Pediátrico, donde se ha organizado un homenaje sorpresa, ya que las familias de los pacientes querían agradecer su dedicación. "Lleva muchos años, es humilde, discreta, se ha entregado a su labor y conoce a todos los niños con enfermedades que necesitan tratamiento durante largos periodos, ha hecho muy bien su trabajo, es muy competente y niños, familias y personal de la planta la valoramos mucho", explicaba una de las promotoras de este reconocimiento.

A la "despedida" sorpresa asistían los niños ingresados que podían hacerlo, junto a sus familias, así como las doctoras de la tercera planta del Complejo Asistencial de Salamanca e incluso algún médico ya jubilado.

En este emotivo encuentro se proyectaron videos que los niños habían grabado para la ocasión y la homenajeada recibió un álbum con dibujos de los pequeños, así como otro de fotografías "para que no olvide determinados momentos, porque está hecho con mucho cariño".

Carmen, emocionada, explicaba que con la jubilación iba a tener mucho tiempo libre y no sabría con que ocuparlo, ante lo que uno de los niños le respondía que podia ir todas las mañanas al Hospital para verlos.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...