Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VII Gala del Amor y del Humor llega este sábado al Palacio de Congresos
X
DÍA DE LOS ENAMORADOS

La VII Gala del Amor y del Humor llega este sábado al Palacio de Congresos

Actualizado 08/02/2016
Redacción

Spasmo Teatro, La Vikinga o Bermúdez son algunos de los artistas de un espectáculo que contará con dos sesiones, a las 20 y a las 22.30 horas

[Img #555399]

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá este sábado, 13 de febrero, la séptima edición de la Gala del Amor y del Humor para celebrar el día de San Valentín de la forma más original y divertida. Spasmo Teatro, La Vikinga o Bermúdez son algunos de los artistas invitados a un espectáculo que contará con importantes sorpresas y que vuelve a apostar por la calidad.

Víctor Samarkanda, organizador y presentador de la gala, ha destacado hoy la evolución de este evento que cada año reúne a un mayor número de asistentes y que volverá a contar con un intérprete de la lengua de signos "para que las personas sordas puedan disfrutar también del espectáculo".

La VII Gala del Amor y del Humor contará con dos sesiones, a las 20 y a las 22.30 horas, con una duración aproximada de hora y media cada función, y reunirá en el Palacio de Congresos a Spasmo Teatro con su humor gestual, La Vikinga, Bermúdez, Ramón Guamá, Academia de Baile Raquel Gómez y el propio Víctor Samarkanda.

"Es un gran elenco de artistas, además, cada uno es diferente y llegan a todos los públicos", ha asegurado Samarkanda, quien ha querido subrayar que es un espectáculo "integrador" y en el que habrá muchas sorpresas. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 11 euros en venta anticipada y de 14 euros en taquilla. Se pueden adquirir en el Palacio de Congresos, Discos Long Play (Rúa Mayor), El Javi (Paseo de Carmelitas), Mesón La Encina (Van Dyck) y El Café de Lola (Paseo de la Estación,52).

Comentarios...