Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No te dejes ganar la partida antes de tiempo
X

No te dejes ganar la partida antes de tiempo

Actualizado 07/02/2016
CÁRITAS

[Img #542939]

NO TE RINDAS, porque si lo haces siempre te quedará la duda que hubieras podido vencer.

NO TE RINDAS, porque si lo consigues siempre te quedará la satisfacción de haberlo logrado.

NO TE RINDAS, porque siempre hay motivos para seguir luchando.

NO TE RINDAS, porque la vida es para vivirla plenamente hasta el último momento.

NO TE RINDAS, porque tu esfuerzo tendrá su recompensa.

NO TE RINDAS, porque tu lucha servirá como ejemplo de que se puede ir más allá.

NO TE RINDAS, NO TE DEJES GANAR LA PARTIDA ANTES DE TIEMPO!!!

Muerte y Enfermedad. La primera te deja bien claro que en cualquier momento puede venir a por ti. Presenciar cómo, en segundos, se trunca la vida de una persona en plena juventud, el dolor que produce la pérdida de alguien tan cercano, la sinrazón del porqué, me enseñó que hay que intentar disfrutar de cada instante, que hay que aprovechar la oportunidad de un nuevo día que otros ya no disponen. La segunda, a pesar de muchos momentos de incertidumbre, me retó a luchar por seguir adelante, me demostró que no todo es tan importante como a veces creo, que la vida es más simple de lo que yo me imagino, que a pesar de los malos tiempos siempre hay alguien con quien compartir unas buenas risas. Y las dos me vienen a recordar y gritarte que, a pesar de todo, NO TE RINDAS!!!!

Vega González López

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...