Tras comunicar por correo electrónico que deben abandonar el espacio una vez la Fundación Salamanca Progreso deja su gestión
El ex presidente de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Pérez Mesonero, ha comunicado por correo electrónico a los emprendedores del centro de trabajo compartido Tierra Coworking, que deberán abandonar este espacio una vez que la Fundación Salamanca Progreso ha decidido poner fin a su gestión, dejando en el aire su continuidad y delegando la responsabilidad en la comisión gestora que actualmente está al frente de la Cámara de Comercio.
El espacio Tierra Coworking, ubicado en la Plaza Sexmeros, fue impulsado por la propia Cámara de Comercio siendo Mesonero presidente, para que los emprendedores pudieran compartir un mismo espacio en el que trabajar cada uno en sus propios proyectos y al tiempo colaborar y crear sinergias entre ellos. A principios de 2015 abría sus puertas, haciéndose cargo de la gestión la Fundación Salamanca Progreso. A partir de la próxima semana será la comisión gestora de la Cámara, o la directora general de Comercio en su caso, quienes deban decidir la continuidad o cierre definitivo de este centro de espacio compartido y del Centro de Innovación Gastronómica. Una decisión que afecta a 18 emprendedores.