Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Con cuchara y tenedor te como yo”
X
Huevos fritos con muchos besos, menú carnavalero en La Villa

“Con cuchara y tenedor te como yo”

Actualizado 06/02/2016
Redacción

Los niños del Centro de Educación Villa san Agustín celebran un Carnaval muy gastronómico, al igual que sus compañeros mayores del Colegio San Agustín (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #552528]

"Con cuchara y tenedor te como yo". Con ese espíritu se han celebrado las últimas horas en el complejo educativo San Agustín. No hay nada mejor para disfrutar del Carnaval que una gran sonrisa y muchas ganas de pasarlo bien. En el Centro Infantil Villa san Agustín, adscrito al Colegio san Agustín, han estado entre fogones [Img #552520]cocineros/as de los mejores restaurantes. Han empleado sus utensilios para demostrarnos sus dotes culinarios.

Los escolares de Infantil del Colegio San Agustín se han acercado hasta La Villa para compartir la jornada de Carnaval. "Aquí les esperaba una gran sorpresa, de la sartén se les habían escapado unos cuantos huevos fritos que bailaban al ritmo de la música", explican las maestras y educadoras de La Villa.

Todos juntos han celebrado un gran festín compartiendo confidencias, sonrisas y sobre todo mucha mucha ilusión, porque el Carnaval es ilusión.

"Desde el Centro Infantil Villa San Agustín queremos agradecer la visita de los niños/as de Educación Infantil del Colegio San Agustín", concluyen.

Más información:

Chef 'San Agustín', el Carnaval más sabroso

[Img #552527]

Comentarios...