Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra el Carnaval con actividades infantiles
X
concurso de disfraces

El Corte Inglés celebra el Carnaval con actividades infantiles

Actualizado 05/02/2016
Redacción

Talleres de pintacaras, matinales de cine y un gran desfile de disfraces forman parte de la programación

[Img #550659]

El Carnaval ha llegado a la ciudad brillando con luz propia y El Corte Inglés vuelve a planificar actividades dirigidas a los más pequeños de la casa para que aprovechen este pequeño descanso de las aulas.

Para ello el próximo lunes día 8 a las 12 de la mañana emitirá la película "Río 2" cuya temática transcurre en la ciudad donde se encuentran los carnavales más famosos del mundo, los de Río de Janeiro en Brasil. Para acudir a esta proyección que tendrá lugar en la Sala Multiusos del centro comercial (junto al Taller Motortown) tan sólo se deberá hacer una compra en el centro y recoger la invitación en el Servicio de Atención al Cliente.

El martes es un día señalado por muchos en el calendario para sacar de casa sus mejores disfraces y bailar al ritmo de la música en las celebraciones callejeras de la ciudad. Para complementar un buen disfraz es fundamental un buen maquillaje y por eso El Corte Inglés organiza un simpático taller de Pintacaras en su Sala Multiusos de 17 a 19 horas. Para participar tan sólo es preciso acudir al propio taller y mostrar un ticket de compra de cualquier producto o artículo de carnaval.

Con el disfraz preparado y el maquillaje completado será el momento de participar en el tradicional desfile por los barrios organizado por AVESAL con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y El Corte Inglés. Amenizado por la charanga "Los Valientes", el desfile comenzará en Corregidor Caballero Llanes a las 18:30 horas y realizará un recorrido por la Plaza Madrid, Alfonso VI, Alfonso IX de León, María Auxiliadora hasta finalizar en la fachada del centro comercial donde los simpáticos miembros del jurado determinarán los mejores disfraces infantiles, adultos y grupales para premiarles con tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Comentarios...