Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Sin fronteras, el Rollo es tu casa', el lema para celebrar el Carnaval
X
DÍAS 9 Y 10

'Sin fronteras, el Rollo es tu casa', el lema para celebrar el Carnaval

Actualizado 04/02/2016
Redacción

Pasacalles y entierro de la Sardina entre las propuestas para sumarse a la celebración del Consejo Social del Rollo

[Img #548909]

El Consejo Social del Rollo celebra el tradicional pasacalles del Carnaval el martes 9 de febrero. Las asociaciones, instituciones, colegios y entidades que forman dicho Consejo quieren resaltar la entidad del barrio, por eso este carnaval lleva como lema: "Sin fronteras, el Rollo es tu casa".

El pasacalles se iniciará en el Centro Miraltormes a las 16 horas. A la mitad del recorrido en la Plaza Prieto Carrasco (Puente Ladrillo) se hará un descanso de 15 minutos con actividades de animación. El final del desfile será en las Pistas de Mariano Torres donde estará ubicado el escenario para actividades de animación, presentación de chirigotas y entrega de premios.

El miércoles 10 de febrero celebrarán el entierro de la Sardina, saliendo del Centro Miraltormes a las 17:45 horas, el traslado de la sardina será por la calle Lugo, Paseo del Rollo y Avda Campoamor, donde se hará el duelo y el responso a la sardina para finalmente entregar a los presentes bocadillo de sardinas y chocolate.

Tanto el Carnaval como el entierro de la Sardina están organizados por el Consejo Social del Rollo con el patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca.

Comentarios...