Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santa Teresa acoge una jornada de orientación académica
X
PARA ALUMNOS Y PADRES

El Colegio Santa Teresa acoge una jornada de orientación académica

Actualizado 04/02/2016
Redacción

Charla coloquio bajo el título 'Mi paso por la universidad' y una mesa redonda sobre estudios y desarrollo de la carrera profesional

[Img #548773]

El colegio Santa Teresa de Jesús de Salamanca ha acogido una jornada de orientación académico-profesional dirigida especialmente a alumnos y padres de los cursos superiores (Ciclo II de la ESO y Bachillerato).

Dicha jornada ha consistido en dos charlas del Servicio de Orientación Universitario (SOU) de la Universidad de Salamanca, dirigida por un lado a los alumnos y alumnas y, por otro, a los padres. Una charla coloquio de antiguos alumnos del colegio titulada Mi paso por la universidad, y una mesa redonda, Estudios académicos y desarrollo de la carrera profesional, en la que han intervenido padres de alumnos del colegio y antiguas alumnas para hablar de su vocación y decisión, de los estudios superiores y del ejercicio profesional.

La jornada se ha desarrollado con gran éxito y participación por parte de toda la comunidad educativa, dejando una muy buena impresión y sirviendo de gran ayuda para elección vocacional de los alumnos.

Comentarios...