Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De qué escribo
X
Déjame que te cuente

De qué escribo

Actualizado 04/02/2016
Toño Blázquez

Tengo la cabeza en otras cosas, en el guión de la obra de teatro que estoy ensayando, en la cuenta del banco, en el futuro de mi hijo y en el de mi país, sin gobierno aún. Tengo la cabeza en el equilibro diario para pagar las facturas, en que hay que llevar el coche a la ITV etc, etc? Y de repente me asalta el compromiso que tengo con este periódico para escribir todos los jueves. Todos son compromisos, preocupaciones, responsabilidades sociales. Y me pregunto ¿de qué coño escribo ahora?

El otro día escuché en el noticiero que un hombrito mayor había zozobrado con su barquita en algún lugar del norte por la mala mar. Pasaron los días, no sé exactamente cuántos, y cuando todos le daban por desaparecido, de repente hizo acto de presencia. Yo iba conduciendo y pensando en este sucedido. Llegué a una conclusión: aquel hombre, apareciendo, había tomado una decisión errónea. ¡Hubiera sido genial que el tipo éste desapareciera para todo el mundo?menos para él!. Hubiera podido leer cosas sobre su muerte, su funeral, vivir dos vidas, no sé. Estos malévolos pensamientos de un fulano gris, domesticado y manso como es mi caso me hicieron negociar malamente una rotonda y casi me estampo contra uno que la cogía correctamente. Un claxonazo me devolvió a la realidad circular del tráfico.

A veces quisiera desaparecer. Pero no de forma esporádica como esas bobadas que hace David Copperfield, no. Quitarme de en medio, pero no quitarme. No sé si me entienden porque es un poco enredoso este asunto. Y sigo preguntándome ¿de qué coño escribo hoy?.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...