Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornadas de formación para profesores de Inglés los próximos días 5 y 6
X
EN SALAMANCA

Jornadas de formación para profesores de Inglés los próximos días 5 y 6

Actualizado 02/02/2016
Redacción

Bajo el lema 'Excelling in ELT: New challenges and opportunities', organizadas por TESOL-SPAIN Castilla y León

[Img #547007]

Los próximos días 5 y 6 de febrero se llevarán a cabo las cuartas jornadas de formación para profesores de inglés que, bajo el lema Excelling in ELT: New challenges and opportunities, organiza la asociación TESOL-SPAIN Castilla y León en Salamanca.

Las jornadas comenzarán el viernes 5 de febrero a las 17:00 horas y continuarán el sábado 6 a partir de las 9:00 hasta las 14.00 en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Se presentarán ponencias a cargo de los profesores María Moliner Bernabé, Annie Altamirano, Bernadette Maguire, María Antonia Castro García-Morales, Silvia Benítez Redrejo, Shawn Redwood y Nora Kaplan. Habrá exhibición de libros de las editoriales Cambridge University Press, Macmillan, Usborne y Oxford University Press. El día viernes habrá un brindis a las 20.00 y el sábado, al finalizar, se realizará un sorteo de material didáctico entre los participantes. La inscripción se realizará personalmente el mismo viernes en la UPSA a partir de las 17:00 horas.

Comentarios...