![[Img #542201]](/adjuntos/img/periodico/img_542201.jpg)
Buena jornada en baloncesto para los intereses de la Universidad de Salamanca. Sus dos equipos ganaron en sus respectivos compromisos.
En Primera Masculina, la escuadra de Avelino sumó su primer triunfo de la temporada al ganar en Palencia al Agua de Mar por 65-78.
Por su parte, las féminas vencieron en Gijón al Ascensores Tresa 68-77.