Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra el Carnaval con talleres creativos para niños y un desfile concurso
X
CLUB INFANTIL

El Tormes celebra el Carnaval con talleres creativos para niños y un desfile concurso

Actualizado 30/01/2016
Redacción

Las actividades se iniciarán el 6 de febrero con un taller para confeccionar caretas y una sesión de pintacaras

[Img #541494]

Un año más el Centro Comercial El Tormes celebrará el Carnaval con diferentes talleres infantiles que girarán en torno a los personajes de animación más queridos por los niños y un desfile concurso que tendrá lugar el lunes 8 de febrero.

La celebración del Carnaval en El Tormes se iniciará el sábado 6 de febrero con un taller creativo donde los más pequeños podrán confeccionar la careta de los Minions o la corona de Elsa, la protagonista de la película Frozen. Además, este taller contará también con una sesión de pintacaras sobre estos personajes de animación.

El domingo 7 de febrero será el turno de Carlitos, Snoopy y su pandilla. Estos personajes serán los protagonistas de este taller donde se elaborarán instrumentos musicales para que los niños puedan formar parte de la banda musical de Snoopy. Y el martes, 9 de febrero, los niños se pondrán el mandil para preparar deliciosas galletas con forma de Minnie y Mickey.

Estos talleres, en los que pueden participar niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, se desarrollarán entre las 18,00 y las 21,00 horas en dos sesiones cada día de una duración de hora y media.

El tradicional desfile y concurso de Carnaval, que pondrá luz, color y alegría a este día, se celebrará el lunes 8 de febrero, a las 18,00 horas. ¡Habrá premios para los mejores disfraces! Un jurado seleccionará a los ganadores de este desfile en tres categorías: disfraz de grupo, disfraz individual y disfraz más original.

Además, con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante las mañanas del lunes y martes, 8 y 9 de febrero, el Club Infantil celebrará los tradicionales "Días sin cole", con actividades desde las 9,00 hasta las 14,30 horas. Se ofrecerá también servicio de madrugadores, desde las 7,45 horas; y comedor hasta las 16,00 horas. El coste de esta actividad es de 20 euros al día.

Los interesados en participar en cualquiera de estas actividades deben inscribirse en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...