Poco se puede decir en torno a la muerte de una niña, de tan sólo 17 meses....y mucho más de la forma que ha muerto.
No tengo capacidad, ni quiero, de entender como con tan poco vivido parece ser que ha sufrido tanto...y encima terminar así...
La sin razón una vez más ha ganado la batalla...robando la vida a una niña, robándole algo que aún no había empezado a disfrutar...que pena.
No puedo escrbir más lo siento, no quiero, no me quedan ganas; que pasen estas cosas te deja sin palabras.
Un beso enorme Alicia, descansa tranquila...
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.