Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santísima Trinidad abre sus puertas a todas las familias del 15 al 19 de febrero
X
UNA APUESTA POR LA CALIDAD EDUCATIVA

El Colegio Santísima Trinidad abre sus puertas a todas las familias del 15 al 19 de febrero

Actualizado 29/01/2016
Redacción

Durante cinco días mostrará a las personas interesadas el trabajo que diariamente se desarrolla en el centro

[Img #541217]

Durante la semana del día 15 al 19 de febrero los miembros de la comunidad educativa del Colegio Santísima Trinidad de Salamanca abrirán las puertas de su centro a todas las familias, padres y madres que deseen visitarlo.

Esta invitación tiene como objeto celebrar la Jornada de Puertas Abiertas del centro a lo largo de cinco días para mostrar, a aquellas personas interesadas, el trabajo que diariamente se desarrolla en el colegio.

[Img #541219]Desde el plano de la pedagogía y la metodología didáctica, sigue unas pautas de trabajo centradas, entre otros aspectos, en las metodologías activas, el aprendizaje plurilingüe, el desarrollo de la creatividad, la activación de las competencias, la atención individualizada y personalizada a los alumnos y la educación emocional. El colegio como escuela evangelizadora y trasmisora de la fe se cimienta sobre los valores de la apertura a Dios, el espíritu de Familia, la solidaridad, la acogida y el compromiso.

La amplia oferta educativa está constituida por un Centro Infantil, para alumnos desde los 0 a los 3 años y las etapas educativas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

El colegio proporciona a las familias en horarios extraescolares, un servicio de comedor, actividades formativas para los alumnos, campamentos de verano, proyectos de inmersión lingüística y actividades relacionados con el programa Conciliamos.

Una trayectoria de más de 70 años de experiencia nos avala como uno de los más prestigiosos de la cuidad.

Directora del Centro: Mercedes Conde Muro

[Img #541220]

CONTACTO

Tfno.: 923 225477

Email: [email protected]

Web: www.trinitarias.com

Facebook: Colegio Santísima Trinidad

Twitter: @ColeTrinitarias

Canal Youtube: Colegio Santísima Trinidad, Salamanca

[Img #541057]

Comentarios...