Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Colegio San Agustín, "Un corazón por la Paz"
X
Jornada escolar por la no violencia

Colegio San Agustín, "Un corazón por la Paz"

Actualizado 29/01/2016
Redacción

Profesores y alumnos promueven diversas actividades de sensibilización y se unen en una gran figura humana en forma de corazón para reclamar la paz (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #540415]

Un corazón por la Paz. Es en lo que se ha convertido este viernes la comunidad educativa del Colegio San Agustín. Profesores y alumnos han conformado un gran corazón humano para celebrar la jornada escolar a favor de la no violencia y la paz.

[Img #540395]Cada curso ha trabajado diversas actividades a lo largo de la semana y han terminado este día con una celebración conjunta en el patio del colegio para realizar un emotivo y llamativo corazón por la paz.

Un centro solidario

La jornada en el san agustín finaliza con un reconocimiento en el marco de los Premios Solidaridad 2015 promovidos por la Cruz Roja. Así, el Colegio San Agustín ha sido nominado por dos actividades solidarias:

-Por la campaña de recogida de juguetes para repartir a los niños más necesitados de la ciudad realizada por los alumnos de 4º d ela ESO.

-Y al alumno Marco Sayagués, de 3º de Educación Primaria, por su implicación en la campaña solidaria del colegio en favor de un orfanato de Nepal.

Fotografías: F.M. Báñez

[Img #540399]

Comentarios...