Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la Feria de la Boda con más de 2.000 metros cuadrados de exposición
X
EN EL PALACIO DE CONGRESOS, HASTA EL DOMINGO

Arranca la Feria de la Boda con más de 2.000 metros cuadrados de exposición

Actualizado 29/01/2016
Redacción

El mejor escaparate para encontrar todo lo necesario para que la celebración de un día tan importante sea un auténtico éxito (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #540874]

La XX edición de Feria de la Boda ha arrancado hoy en el Palacio de Congresos de Salamanca. Hasta el domingo, se convierte en el mejor escaparate para encontrar todo lo necesario para que la celebración de un día tan importante sea un auténtico éxito.

La Feria de la Boda asesora a los visitantes que se acerquen hasta los stands y expositores en los preparativos y detalles de la celebración, desde el traje de novia y novio al restaurante, joyas, invitaciones, reportaje de fotos, viaje, flores, coches de diseño, peluquería, música... todo para sorprender a los invitados. Por supuesto, no faltarán las novedades en los expositores que estarán presentes en una edición donde la elegancia y el estilo siguen siendo las premisas.

La Feria se celebra anualmente en el Palacio de Congresos, un evento que se consolida en cada edición con el respaldo de expositores y, sobre todo, de visitantes.

La Feria de la Boda, con entrada gratuita, el sábado abre de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas; el domingo, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20 horas. Más de 2.000 metros cuadrados de exposición La Feria de la Boda contará con un amplio elenco de sectores, como agencias de viajes, alquiler de trajes, alquiler de vehículos, ambientación musical, animación, arreglos florales, bombonerías, centros de peluquería y estética, confección y ceremonia, detalles de boda, espectáculos, fotografía y vídeo, joyería, listas de boda, decoración, organización de eventos, regalos, restauración y catering, wellness, centros de belleza y spa, zapatos.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...