Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de la Boda, el mejor asesor para que tu celebración sea un éxito
X
VIGÉSIMA EDICIÓN

La Feria de la Boda, el mejor asesor para que tu celebración sea un éxito

Actualizado 28/01/2016
Redacción

Durante todo el fin de semana, del 29 al 31 de enero, abre sus puertas con todas las novedades en trajes, joyas, invitaciones, viajes y mucho más (VÍDEO)

[Img #533385]

Todo listo para la vigésima edición de la Feria de la Boda que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Salamanca entre los próximos días 29 y 31 de enero, el mejor escaparate para encontrar todo lo necesario para que la celebración de un día tan importante sea un auténtico éxito. Durante todo el fin de semana la Feria de la Boda abrirá sus puertas para asesorar a los visitantes que se acerquen hasta los stands y expositores en los preparativos y detalles de la celebración, desde el traje de novia y novio al restaurante, joyas, invitaciones, reportaje de fotos, viaje, flores, coches de diseño, peluquería, música... todo para sorprender a los invitados. Por supuesto, no faltarán las novedades en los expositores que estarán presentes en una edición donde la elegancia y el estilo siguen siendo las premisas.

La Feria se celebra anualmente en el Palacio de Congresos, un evento que se consolida en cada edición con el respaldo de expositores y, sobre todo, de visitantes. La Feria de la Boda, con entrada gratuita, abrirá sus puertas el viernes, desde las 17 a las 21 horas; el sábado, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21 horas; el domingo, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 20 horas.

Más de 2.000 metros cuadrados de exposición

La Feria de la Boda contará con un amplio elenco de sectores, como agencias de viajes, alquiler de trajes, alquiler de vehículos, ambientación musical, animación, arreglos florales, bombonerías, centros de peluquería y estética, confección y ceremonia, detalles de boda, espectáculos, fotografía y vídeo, joyería, listas de boda, decoración, organización de eventos, regalos, restauración y catering, wellness, centros de belleza y spa, zapatos.

Comentarios...