Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consejo de Gobierno aprueba el nuevo reglamento de trabajos de fin de master
X
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Consejo de Gobierno aprueba el nuevo reglamento de trabajos de fin de master

Actualizado 27/01/2016
Redacción

Aprobado también al inicio del proceso de fusión de las sociedades participadas que gestionan los colegios mayores Cuenca y Hernán Cortés

[Img #539172]

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca ha aprobado hoy el nuevo reglamento de trabajos de fin de máster que busca añadir flexibilidad en la toma de decisiones operativas que conlleva la gestión de los mismos en relación con la asignación de tutores y los plazos. Este nuevo reglamento permite, además, atender las particularidades de cada máster al dejar mayor libertad para decidir aspectos concretos de la actividad académica.

Durante la reunión también se ha dado luz verde al comienzo del proceso de fusión de las sociedades propietarias de los colegios Cuenca y Hernán Cortés, en las que participa la Universidad. De este modo, se iniciará formalmente el proceso de fusión de SIRESA Salmantina y Siresa Hernán Cortés, con el objetivo de unificar y simplificar la gestión administrativa de las entidades. En estos momentos la Universidad de Salamanca tiene el 40% de la participación en SIRESA Salmantina y el 49% en SIRESA Hernán Cortés.

En el último punto se actualizó la designación de los vicerrectores que sustituyen al rector en caso de ausencia y que serán por este orden la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban de Vega.

Comentarios...