Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hilario Pino presentará la XX edición de los Premios Solidaridad de Cruz Roja Salamanca
X
ESTE VIERNES, DÍA 29

Hilario Pino presentará la XX edición de los Premios Solidaridad de Cruz Roja Salamanca

Actualizado 26/01/2016
Redacción

Además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad con las personas refugiadas

[Img #538758]

Cruz Roja celebra este viernes, dia 19, la XX edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2015. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio Fonseca.

En esta ocasión, además del premio individual, colectivo, empresarial e infantil, se premiará la solidaridad con las personas refugiadas y se concederá un premio especial por ser la edición número 20. La gala de entrega de premios será conducida por el periodista Hilario Pino, una persona muy cercana a la institución y que, últimamente, ha colaborado con sus amplio conocimientos en procesos formativos para nuestros técnicos y, a nivel nacional, ha participado en las Jornadas Nacionales de Captación de Fondos, celebradas en Salamanca el pasado noviembre. También ha asistido a numerosas jornadas y encuentros de trabajo por todo el territorio nacional.

En anteriores ediciones se ha contado con presentadores como Rosa María Calaf, Mercedes Milán, Míriam Díaz Aroca, Juan Ramón Lucas, Soledad Puértolas o Paco Lobatón, entre otros muchos. La entrega de premios está patrocinada por Caja Rural y cuenta con la colaboración de empresas e instituciones como Universidad de Salamanca, SEUR, ExLibris y grabados Eurosell, Lírica Music, Impresiones A39 y K-imán.

Comentarios...