Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Fuentes: “Estamos obligados a entendernos y servir a los españoles”
X
PABLO YÁÑEZ ESTUVO PRESENTE EN EL ACTO

Luis Fuentes: “Estamos obligados a entendernos y servir a los españoles”

Actualizado 25/01/2016
Redacción

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León señala que "unas nuevas elecciones serían un fracaso"

[Img #538489]

Ciudadanos Castilla y León ha celebrado en Segovia su primer "Café Ciudadano" tras las elecciones, para poner en valor el resultado obtenido en esta provincia en las últimas elecciones. "Ciudadanos obtuvo en Segovia uno de los mejores resultados de España y nos ha frenado una ley electoral injusta. Lamentablemente, los segovianos ven con vergüenza como el Partido Popular no reaccionó a tiempo y el señor De la Serna ha acabado ocupando un escaño", ha señalado el Diputado por Salamanca Pablo Yañez, quien se ha ofrecido "junto con Francisco Igea y Enrique Bueno, como castellanos y leoneses, para representar en el Congreso también a todos los segovianos desde Ciudadanos".

Preguntado por los afiliados y simpatizantes, el Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha mostrado su convencimiento de que "unas nuevas elecciones consolidarían aún más a Ciudadanos, pero no serían buenas para España". Fuentes defiende que ir de nuevo a las urnas "sería el fracaso de la política, además de que el tablero permanecería prácticamente igual. Estamos obligados a entendernos y servir a los españoles".

Por su parte, el nuevo Delegado Territorial de Ciudadanos, Miguel Ángel González, ha querido agradecer a Luis Fuentes, como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, su nombramiento "y la confianza en que juntos seguiremos construyendo y asentando a Ciudadanos en Castilla y León". González ha querido destacar la necesidad de la labor de Ciudadanos porque es un partido "que no quiere sillones, sino reformas. Y así lo hemos demostrado por ejemplo en Castilla y León". González reclama a Partido Popular y Partido Socialista que "dejen de pasarse la pelota, dialoguen y apuesten por un cambio sensato, europeísta, basado en la unión de todos los españoles".

Comentarios...