Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salesianos María Auxiliadora honra a Don Bosco con una semana llena de actividades
X
DEPORTE Y CONCURSOS

Salesianos María Auxiliadora honra a Don Bosco con una semana llena de actividades

Actualizado 23/01/2016
Redacción

Segunda Semana de las Artes y las Ciencias destinada a los alumnos de Secundaria

[Img #535974]

Enero, mes en el que se celebra la festividad de San Juan Bosco, se presenta con un calendario muy intenso en el Colegio María Auxiliadora. Durante todo el mes, los alumnos participan en campeonatos deportivos y en concursos sobre la vida de Don Bosco, además de ambientar las aulas elaborando proyecciones o coloreando

dibujos los más pequeños. El domingo 31 de enero, la Familia Salesiana de Salamanca conmemorará en la Parroquia-Santuario de María Auxiliadora a San Juan Bosco en todas sus Eucaristías.

II Semana de las Artes y las Ciencias

Coincidiendo con la semana en la que se celebra a San Juan Bosco, se celebra la Semana de las Artes y las Ciencias con numerosas actividades centradas en los alumnos de Secundaria: Taller de programación iOS, obras de teatro en inglés, construcción de un proyector holográfico, disecciones de truchas o una conferencia.

Actos en el colegio

El jueves 28 de enero, los alumnos mayores de 4º ESO y Bachillerato visitarán las clases de Educación Infantil para hacer de cuentacuentos sobre algún pasaje de la vida de Don Bosco.

Este mismo día, se invita a toda la Familia Salesiana y simpatizantes a la ya tradicional vigilia de oración a las 20.30 h. en la capilla del Colegio San Juan Bosco de las Hijas de María Auxiliadora.

El viernes 29 de enero, tendrá lugar la celebración colegial de Don Bosco con actividades de cuentacuentos y magia para los más pequeños y veladas y juegos en las aulas para los mayores. Los alumnos participarán en la Eucaristía a lo largo de la mañana.

Comentarios...