Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mesas de escucha y diálogo con el pueblo gitano y los políticos salmantinos
X
Casa de la Iglesia

Mesas de escucha y diálogo con el pueblo gitano y los políticos salmantinos

Actualizado 22/01/2016
Redacción

Dentro de la iniciativa 'La Iglesia quiere escucharte' este sábado se celebran dos encuentros presididos por el obispo de Salamanca

[Img #535191]

Continúa la iniciativa: 'La Iglesia quiere escucharte' promovida por la Comisión permanente de la Asamblea diocesana de Salamanca en colaboración con las distintas delegaciones y Secretariados diocesanos que contempla 19 encuentros con distintos estamentos de la sociedad salmantina. El objetivo de estos encuentros es escuchar las inquietudes de la sociedad, y acoger sus propuestas. Este sábado día 23 se van a celebrar dos nuevos encuentros presididos por el obispo de Salamanca, Mons. Carlos López:

- La escucha y diálogo con el pueblo gitano. De 11.00 a 13.30 h. en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Coordina Cáritas diocesana.

- La Iglesia diocesana quiere escuchar y dialogar con los líderes de la política e instituciones políticas locales, provinciales y autonómicas. De 17.00 a 19.30 h. en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. Coordina Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

Comentarios...