Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
E. Leclerc colabora con ACNUR en la campaña de concienciación sobre los refugiados
X
VIERNES Y SÁBADO

E. Leclerc colabora con ACNUR en la campaña de concienciación sobre los refugiados

Actualizado 22/01/2016
Redacción

Para acercar a los ciudadanos la realidad que sufren más de 51, 2 millones de personas en el mundo

[Img #534794]

E.Leclerc Salamanca vuelve a colaborar con a ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado con una campaña de concienciación. Este viernes y mañana, sábado, el hipermercado se convertirá en punto de información para que los ciudadanos conozcan de cerca la realidad que sufren más de 51, 2 millones refugiados en el mundo.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona declaran que: "Es necesario promover acciones, que tanto apoyan a la población más vulnerable. Esperamos que estas jornadas tengan una gran acogida" y añade: "En la actualidad, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Ayuda al Refugiado cuenta con 205.000 socios en España, de los cuales, 2.539 son ciudadanos de la provincia de Salamanca".

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...