Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje a 308 empleados de la Junta con la entrega de distinciones
X
salón de actos

Homenaje a 308 empleados de la Junta con la entrega de distinciones

Actualizado 21/01/2016
Redacción

Son 68 los que han recibido una placa por su jubilación y 65 han recibido la medalla de oro por cumplir 35 años en la Delegación (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #534351]

El delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena Merchán, acompañado del secretario territorial, Fernando Díaz Torres, y de los respectivos jefes de servicio en Salamanca han procedido en la mañana de hoy a la entrega de las distinciones que, como cada año, reconocen la labor realizada por funcionarios y personal laboral en la delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

En concreto, son 68 los empleados públicos que han recibido una placa por su jubilación, 65 han recibido la medalla de oro por cumplir 35 años en la Delegación Territorial, 136 la de plata por sus 25 años como empleados públicos de esta Administración y 41 empleados públicos han recibido la medalla de bronce por los 15 años. Bienvenido Mena se ha referido a la "vocación de servicio" que, tal y como ha señalado, "es la base de todo nuestro trabajo" y ha destacado la labor de los empleados públicos de la Delegación, cuyo trabajo es "imprescindible para la Junta de Castilla y León y para los ciudadanos".

Por último, el delegado ha felicitado a los galardonados y ha animado a todos los empleados públicos a "seguir trabajando como hasta ahora, con la misma ilusión y vocación de servicio". "Somos empleados públicos y nuestros clientes son los ciudadanos", ha concluido.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...