Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tiempo, el móvil y la tontería
X
Déjame que te cuente

El tiempo, el móvil y la tontería

Actualizado 21/01/2016
Toño Blázquez

Voy al médico, paseo por la calle, voy al cine, al teatro, me reúno con amigos, conocidos?y el móvil, ese aparatito tipo chocolatina, es la presencia que más apabulla nuestro tiempo. Quizá no nos damos cuenta pero el móvil nos acapara, nos chupa la sangre y encarcela continuamente nuestra atención. Ya hay movilnómanos de psiquiátrico. Estamos dopados por el móvil. Comer, defecar, trabajar?el móvil siempre está al lado, no somos capaces de prescindir de él. No somos ni estamos si no atendemos constantemente su pantallita himnotizadora. No tenemos conciencia real del tiempo, el tiempo es la droga del móvil. El móvil que es un instrumento de comunicación e información, también es un chute de atontamiento cuasi religioso, un ejemplo de náufrago urbanita. La más certera formula de comunicada incomunicación personal. Una tontería narcótica que sirve para que nos pille un coche en un paso de peatones o para estamparnos contra una farola.

Volveremos a la escuela: la m con la a ma?

[Img #534284]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...