El club salmantino de fútbol sala dará, además, 121 kilos de comida no perecedera recaudada en el torneo
Este jueves, día 21 de enero, se ha entregado el cheque solidario por parte del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala al Banco de Alimentos de Salamanca, obtenido gracias a la realización del Torneo Vitaldent "Hazme Sonreír", celebrado las pasadas Navidades. El acto ha tenido lugar en el restaurante de El Corte Inglés.
Hay que indicar que la cantidad donada serán 1.435 euros a la que hay que sumar más de 121 kilos de alimentos no perecederos que sin duda vendrán muy bien para esta organización que tanto bien hace entre los más necesitados.
En dicho torneo participaron 26 equipos/clubes representantes de Salamanca, Alba de Tormes, Piedrahita, Guijuelo y Carbajosa de la Sagrada, con un total de 300 jugadores/as, siendo un éxito de participación y colaboración.
Al acto de entrega asistieron Godofredo García (Presidente del Banco de Alimentos), Javier Martín (Responsable de Acuerdos Externos de Vitaldent), Roberto Sanz (Director de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Inglés), Mariano Matías (Gerente de Confiterías Gil), Santiago Cañete (Presidente de la Cooperativa Miel Reina Kilama) y Roberto Cabezas (Gerente McDonalds Los Cipreses), patrocinadores principales del torneo así como el coordinador del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, Juanlu, club organizador y promotor de este torneo de carácter deportivo-solidario.