Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Villares de la Reina
X
paseo de los Naranjos

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Villares de la Reina

Actualizado 21/01/2016
Redacción

Tres adultos y un niño de 3 años han sido trasladados al hospital tras la intoxicación por la salida de humos de la caldera

[Img #534664]

Cuatro personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda del paseo Naranjos de Villares de la Reina. Una llamada recibida en el Centro de Emergencias de Castilla y León solicitó asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mal.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y, ante la sospecha de que podría deberse a una intoxicación, se dio aviso también a los bomberos de la diputación de Salamanca, a la Guardia Civil (COS) y a la central de las empresas suministradoras de gas, que enviaron personal técnico.

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro personas afectadas, un niño de 3 años y dos mujeres de 31 y 57 años, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y un varón de 61 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. La intoxicación por monóxido se produjo debido a la salida de humos de la caldera.

Comentarios...