CIPÉREZ | A los actos religiosos continuó un convite de duces y al que siguió una comida de confraternidad y el baile
Los cipereños celebraron un año más la fiesta de San Sebastián, Patrón de la localidad, que este año se presentaba totalmente flamante tras la restauración de su imagen llevada a cabo por el maestro Juan Díez, de La Fuente de San Esteban, que acudía en este día para acompañar a los vecinos de Cipérez en estas celebraciones.
Así, tras la homilía oficiada en la ermita del Cristo del Humilladero, y en la que intervenía el alcalde de la localidad, Francisco Alonso, el Santo volvía a las calles en procesión para poner fin a los actos religiosos.
Pero además, tampoco faltarían los actos lúdicos, entre ellos cabe destacar dos eventos gastronómicos, el primero: una degustación de Obleas Artesanas de Cipérez 'Pan de Ángel', acompañadas de dulces y la bebida correspondiente; y la segunda: una comida de confraternidad entre los vecinos.
Para cerrar estas celebraciones, en la programación estaba previsto la celebración de un baile para bajar las calorías, en el edificio Multiusos, y a la que seguirá una gran chocolatada.