Entre los documentos no figura información relacionada con los beneficios fiscales y su incidencia en los ingresos del Consistorio
Ganemos Salamanca ha presentado una reclamación al presupuesto general del Ayuntamiento. Para el concejal Gabriel Risco, la causa de esta reclamación es que entre los documentos del presupuesto municipal no consta, ni figura, el anexo de beneficios fiscales al que se refiere el artículo 168,1,e de la Ley de Haciendas Locales.
"Se trata precisamente del documento que debe contener toda la información detallada y relacionada con los beneficios fiscales y su incidencia en los ingresos del Ayuntamiento. Por lo tanto, es un documento imprescindible para la evaluación del coste para el Ayuntamiento de las exenciones y bonificaciones fiscales, de los ingresos dejados de percibir".
"Ya lo hicimos constar expresamente en la aprobación inicial del presupuesto sin que se nos diera respuesta a esta demanda exigida por la Ley. Esta ha sido la razón para la presentación de esta reclamación pues sin la documentación del referido anexo, el expediente está incompleto", indica Ganemos.