CIUDAD RODRIGO | Los niños partirán junto al Pabellón de Conde de Foxá, y los adultos, junto a los toriles de los encierros urbanos
El Cross de este año tiene como novedad el espacio de llegada: las carreras concluirán en la Plazuela del Conde, y no en la zona central de la calle Madrid como en las últimas ediciones.
El resto del evento ?organizado en colaboración con el Club Deportivo Cazahítos- se mantiene de forma invariable. De este modo, los niños arrancarán a correr a las 11.30 horas a las puertas del Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, mientras que los adultos lo harán a las 11.45 horas junto a los toriles desde el que partirán los encierros urbanos del Carnaval.
En ambos casos, los corredores llegarán hasta la rotonda del Árbol Gordo, y subirán hacia el Registro, siguiendo el recorrido de los encierros carnavaleros.
Los interesados en participar en el Cross pueden inscribirse de lunes a viernes en el Pabellón Eladio Jiménez de 17.00 a 21.00 horas, y el mismo día de la carrera, desde una hora antes en el Bar Casaral, situado enfrente del Pabellón de Conde de Foxá.
La inscripción al Cross es gratuita y desde el Ayuntamiento se invita a todos los participantes a acudir disfrazados. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, así como para los mejores disfrazados tanto en niños como en adultos.