Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido tras robar más de 700 euros en un bar de la calle Sumatra
X
más de 20 antecedentes

Detenido tras robar más de 700 euros en un bar de la calle Sumatra

Actualizado 18/01/2016
Redacción

Junto a otro individuo que se fugó, rompieron una ventana para acceder y forzaron dos tragaperras

[Img #532880]

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado sobre las 05:00 horas de ayer en un establecimiento de hostelería sito en el número 2 de la calle Sumatra.

Los agentes acudieron a la calle Jesús Arambarri, donde según llamadas recibidas se estaba cometiendo un robo. A su llegada observaron que dos individuos salieron huyendo ante la presencia policial, arrojando al suelo una bolsa de camuflaje y una palanqueta. Tras salir en su persecución lograron dar alcance a uno de ellos cuando pretendía saltar una valle perimetral de RENFE en la calle Nueva Guinea, por la calle Java, mientras que el otro individuo logró darse a la fuga.

Los agentes pudieron comprobar que el bar tiene su entrada por la calle Sumatra, aunque los presuntos autores habían fracturado una ventana que da a la calle Jesús Arambarri por la que habían accedido al interior, que se encontraba todo revuelto y con dos máquinas tragaperras forzadas. En el interior de la bolsa recuperada se encontraba el cajetín de una de las máquinas conteniendo en su interior un total de 712 euros, en billetes y monedas. En el cacheo de seguridad se efectuó la incautación de unos guantes que el detenido llevaba puestos.

El detenido, al que le constan 22 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, continuando las investigaciones para la detención del segundo de los autores.

Comentarios...