Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la Semana del deporte en El Corte Inglés con descuentos del 50%
X
rebajas 2016

Arranca la Semana del deporte en El Corte Inglés con descuentos del 50%

Actualizado 18/01/2016
Redacción

Hasta el próximo 23 de enero en textil, zapatería y complementos de las principales marcas

[Img #532978]

Las rebajas de El Corte Inglés llegan a uno de los momentos más esperados por los clientes ya que durante los próximos días se podrán beneficiar de grandes descuentos adicionales a los ya presentes en una gran selección de productos y artículos de deporte.

Con la Semana del deporte todos los productos de textil, zapatería y complementos ya rebajados alcanzarán un descuento del 50%. Se trata de una gran oportunidad para equiparse con las marcas deportivas de primer nivel como Nike, Adidas, Reebok, Puma, Under Amour, Quicksilver, Roxy, Columbia o Boomerang entre otras. Esta acción durará hasta el 23 de enero. Las rebajas y los grandes descuentos se producen en artículos de alta selección y marcas de prestigio. Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial, en la que además de precios inmejorables, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas, una excelente atención al cliente y el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

El Corte Inglés recuerda que la calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos.

También en Rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Asimismo, se mantienen los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc...

Todos los artículos rebajados están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y con el rebajado o el porcentaje de descuento que les afecta.

En las Rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales. Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés de Salamanca mantiene sus servicios habituales y la atención personalizada con toda su plantilla.

Comentarios...