La mayor eficacia de cara a puerta durante la segunda mitad por parte de los visitantes decantó el encuentro a su favor
El equipo Juvenil de Fútbol de Alba de Tormes cayó derrotado por tres goles a cero frente a Unionistas CF en un duelo directo de mitad de tabla en el que la igualdad fue la tónica dominante de los noventa minutos de juego.
Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego estuvieron caracterizados por las pocas ocasiones de gol que ambos equipos fueron capaces de crear, mientras que cuando si consiguieron llegar con algo más de peligro a las áreas rivales no fueron capaz de materializarlas como consecuencia del poco acierto de cara a puerta. Así y llegado el descanso el marcador fue de cero a cero.
Sin embargo, la segunda mitad comenzaría de la peor manera para los juveniles albenses. Nada más sacar de centro, un centro al área albense por parte de Unionistas suponía su primer gol de la tarde. A partir de este gol, el peso del partido recayó sobre los de Alba de Tormes, pero no era el día de estos. Dos contragolpes de Unionistas, uno mediada la segunda mitad y otro casi al final del partido, terminar por cerrar el partido y la victoria para los visitantes.