Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido en un accidente de tráfico en Bóveda del Río Almar
X
carretera sa-105

Un fallecido en un accidente de tráfico en Bóveda del Río Almar

Actualizado 17/01/2016
Redacción

El suceso se ha producido sobre las 19.50 horas de este domingo y el personal sanitario confirmó en el lugar la muerte de J.M.G.M, de 40 años y vecino de Peñaranda

[Img #532429]

Un varón de 40 años, J.M.G.M., ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 5 de la SA-105, en el término municipal de Bóveda del Río Almar, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias del 112, que recibió el aviso sobre las 19.50 horas para la asistencia a un varón que había resultado herido grave al salirse su coche de la carretera.

Por este motivo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Peñaranda y una UVI móvil. El requerimiento de esta última fue anulado al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del paciente, cuyas iniciales corresponden a J.M.G.M., empresario y miembro de una familia muy conocida en Peñaranda y comarca.

Según las primeras hipótesis manejadas por los investigadores, el vehículo siniestrado se habría salido de la calzada por razones que aún se desconocen, saltando un pequeño montículo de tierra tras lo que habría salido despedido e impactaba en una arqueta de hormigón situada junto a la carretera. La investigación se mantiene aún en marcha para esclarecer el suceso que ha conmocionado a Peñaranda y su comarca.

Comentarios...