Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local intercepta a un hombre con 280 kilos de cobre presuntamente robado
X
un varón de 36 años

La Policía Local intercepta a un hombre con 280 kilos de cobre presuntamente robado

Actualizado 16/01/2016
Redacción

Los agentes detuvieron al vehículo en la intersección de la glorieta de la Flecha con la calle Bogotá tras observar que circulaba con la suspensión extremadamente anormal

[Img #529605]

La Policía Local ha denunciado a un hombre (J.C.S), de 36 años, por llevar en el vehículo siete sacos de obra con 280 kilogramos de cobre presuntamente robado en la vía pública. Los agentes han identificado también a una mujer (M.I.F.), de 22 años, que viajaba en el mismo coche como acompañante.

Los implicados han sido puestos a disposición judicial, mientras que el material intervenido está depositado en las dependencias de la Policía Local para ser investigado y el vehículo se ha trasladado al Depósito Municipal, quedando también a disposición judicial.

Esta denuncia es fruto del operativo de la Policía Local que investigaba el robo de cobre en los parques de la ciudad. Los agentes de este dispositivo especial detuvieron al vehículo en la intersección de la glorieta de la Flecha con la calle Bogotá tras observar que circulaba con la suspensión extremadamente anormal y comprobar que carecía de Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y de la Inspección Técnica de Vehículos.

En el registro del vehículo, los policías encuentran los siete sacos con cobre y dos cúteres.

Comentarios...