Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Padres Separados organiza una charla sobre el uso responsable de las redes...
X
sábado, 23 de enero

La Asociación de Padres Separados organiza una charla sobre el uso responsable de las redes...

Actualizado 16/01/2016
Redacción

Con ella comienza una serie de actividades que, con carácter mensual, realizará de forma abierta a la ciudadanía por toda la provincia

[Img #530067]

La delegación salmantina de la Asociación de Padres de Familia Separados ha organizado para el sábado 23 de enero, a las 11.30 horas, una charlacoloquio sobre el uso responsable de las redes sociales, en la que un compañero, ponente experto en la temática, dará consejos y solucionará dudas que puedan surgirle a los asistentes.

La charla se impartirá en la sede salmantina de la asociación (Avenida de Villamayor, nº 40- Local 6) y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Al finalizar la actividad, el colectivo ofrecerá a todos los presentes un ágape para poder conversar de forma distendida tras la charla.

Con esta charla, la Asociación de Padres de Familia Separados de Salamanca comienza una serie de actividades que, con carácter mensual, realizará de forma abierta a la ciudadanía por toda la provincia con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública de sus objetivos siempre vinculados a lograr el bienestar de los niños y niñas, así como la defensa de sus derechos.

Comentarios...