Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ventana Natural, una empresa dedicada al bienestar y encargada de fomentar hábitos de vida...
X
Salud

La Ventana Natural, una empresa dedicada al bienestar y encargada de fomentar hábitos de vida...

Actualizado 15/01/2016
Redacción

El centro dietético ubicado en la Avenida de Italia 29 se consolida tras varios meses de buena acogida por la sociedad salmantina.

[Img #528946]

La "Ventana Natural MARKET" centro situado en el Barrio del Oeste tuvo el placer de abrir sus puertas el pasado mes de junio.

Tras varios meses de "rodamiento" podemos decir que se está consolidando en la ciudad siendo muy acogido por el público salmantino

Una empresa dedicada al bienestar y encargada de fomentar hábitos de vida saludable, mediante asesoramiento alimenticio, masajes, estética y cosmética natural, fitoterapia, nutrición biológica, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, etc.

Sus profesionales cuentan con una amplia experiencia, con más de 20 años en el sector, decidiendo emprender durante el 2015 un nuevo proyecto , EL MUNDO NATURAL y que culmino con la apertura de la Ventana Natural MARKET en la avenida de Italia 29 en Salamanca.

José Manuel Zamarreño, un Mirobrigense con mucha experiencia, tras el éxito de su tienda en Ciudad Rodrigo es el gerente y encargado de llevar esta marca en la capital Charra que tan buena cacogida está tenenindo en toda España.[Img #528937]

La Ventana Natural MARKET es una marca con pasado, presente y mucho futuro; ya que está ampliando continuamente sus gamas de productos con ofertas a las que pocos estamos acostumbrados, cuentan con una marca exclusiva para sus tiendas, con la máxima calidad y a precios de fábrica.

Destacan sobre todo por su "+calidad ? precio", productos que para el cliente son de primera necesidad como son: las Jaleas Reales con muchísimas propiedades revitalizantes y protectoras del sistema inmunitario, colágenos para nuestras resentidas articulaciones, los necesarios omegas para cuidar nuestro corazón, amplísima gama para deportistas y ahora todo lo necesario para protegernos del frío y sus consecuencias?

Además de realizar charlas, conferencias y demás actividades, todas ellas relacionadas con el mundo Natural los profesionales que atienden están dispuestos a escuchar a cualquier persona que precise de ayuda o consejo.

Comentarios...