La concejala de Comercio, Almudena Parres, junto al presidente de AESCO, Benjamín Crespo, entregaban los galardones
El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido hoy el acto de entrega del cheque de 3.000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de Salamanca, en el marco de la campaña "Creemos en Salamanca". Esta campaña comercial, promovida por Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la asociación de comerciantes AESCO, tenía entre sus objetivos promover el comercio de proximidad e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas que participaban. A la campaña se adhirieron cerca de 500 establecimientos. Durante el mes de noviembre en que ha durado esta acción, los clientes de los comercios de la ciudad depositaron cerca de 50.000 boletos para participar en el sorteo en las urnas que se había proporcionado a los comercios y se han entregado 20.000 ecobolsas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal con el eslogan " Creemos en Salamanca".
Además, se ha hecho entrega de otro premio de 1.000 euros al comercio ganador Fresco, del sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña.
La ganadora del cheque, Adela María Iglesias Rodrigo, tendrá que gastar estos 3.000 euros en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña de la población en un solo día.
Foto de Alejandro López