SANTA MARTA | El Ayuntamiento atiende la demanda vecinal y en breve quedará instalada la marquesina y la señalización correspondiente
Los vecinos de Santa Marta residentes en las proximidades de la calle Camino de Carbajosa han visto cumplida su petición y ya cuentan con una parada del autobús urbano.
El alcalde, David Mingo, ha comentado que se trata de una demanda de los vecinos que "nos habían solicitado una parada en esa zona, en Camino de Carbajosa para tener una mayor proximidad con el servicio de bus metropolitano y poder utilizarlo de manera regular sin tener que recorrer una gran distancia".
Desde el Ayuntamiento se cursó la petición correspondiente a la Junta de Castilla y León dando traslado de la demanda vecinal, que aceptó la propuesta y comenzó a funcionar a final de año. Con esta nueva parada se completan las existentes para dar un mejor servicio a la zona de la calle Cruzadas, la calle Unicef, el centro Ave María y el centro del Cueto.
Desde el Ayuntamiento se estima que con esta nueva parada se dará servicio a unas 100 viviendas y en las próximas fechas quedará instalada la marquesina y la señalización correspondiente.