Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar 800 euros en un hostal de la calle Jesús
X
un varón de 48 años

Detenido por robar 800 euros en un hostal de la calle Jesús

Actualizado 12/01/2016
Redacción

La sustracción tuvo lugar el 19 de octubre de 2015 y los agentes consideran al autor un "habitual de los hurtos al descuido en establecimientos"

[Img #527593]

Un varón de 48 años ha sido detenido por la Policía Nacional, después de una investigación, como consecuencia del robo de 800 euros en un hostal de la calle Jesús, que tuvo lugar el 19 de octubre de 2015. Se trata de una persona con antecedentes, considerada por los agentes como un "habitual de los hurtos al descuido en establecimientos".

Comunicado de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 48 años, como presunto autor del hurto de ochocientos euros perpetrado el pasado 19 de octubre de 2015 en un hostal sito en el número 18 de la calle Jesús.

En la denuncia presentada se daba cuenta de que de la oficina situada junto al hall de entrada al establecimiento, presuntamente alargando la mano e introduciéndola por una ventanilla de cristal, habían sustraído la cantidad de 800 euros.

La investigación de los agentes ha permitido considerar como presunto autor al detenido, considerado un habitual de infracciones de esta tipología y al que le constan once detenciones anteriores, realizando las sustracciones generalmente al descuido en distintos establecimientos y que ha sido identificado en otras ocasiones por sustracciones en locales dedicados a la hostelería.

Comentarios...