Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestada en Carbajosa con más de 15 gramos de droga en el coche
X
una salmantina de 42 años

Arrestada en Carbajosa con más de 15 gramos de droga en el coche

Actualizado 12/01/2016
Redacción

El material, oculto en el hueco de la rueda de repuesto, fue localizado por agentes del Puesto de Alba de Tormes

[Img #527598]

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un salmantina de 42 años, que conducía un automóvil en el que se encontraron una bolsa con 12 paquetes de una sustancia que resultó ser cocaína, con un peso total de 14'5 gramos, y otra con 1'3 gramos de marihuana.

El material estaba oculto en el hueco de la rueda de repuesto.Los agentes del Puesto de Alba realizaron esta intervención en Carbajosa de la Sagrada.

Comunicado de la Guardia Civil de Salamanca

Sobre las 09'45 horas del día de ayer, una patrulla de servicio del Puesto de la Guardia Civil de Alba de Tormes que prestaba servicio de seguridad ciudadana, encaminado entre otros fines a la lucha contra el tráfico de drogas, por el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).Observaron como un turismo al detectar a la patrulla realizó maniobras extrañas, ante lo cual procedieron a darle el alto.

Seguidamente se realiza la identificación de la conductora, así como una leve revisión del vehículo, hallando oculta en el hueco dedicado a la rueda de repuesto, una bolsa la que contenía 12 paquetes de una sustancia que resultó ser cocaína, con un peso total de 14'5 gramos y una bolsa con 1'3 gramos de marihuana.

Por todo ello se procedió a la detención de la conductora, S. R. A. R. de 42 años de edad, residente en la localidad de Salamanca, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

La detenida junto a las diligencias instruidas y la droga incautada, fue puesta a disposición del Autoridad Judicial competente en la mañana del día de de ayer.

Comentarios...